Characters

this page looks better on desktop mode

sansie

María Sánscrito Espinoza.AKA:Sansie

También conocida como la súper villana de Gothia Fada y de nombre antiguo Sanscrítica Circe. Atrevida, ostentosa, crítica, amante del baile y fangirl de Five Nights at Freddy's sería lo mejor para describirla. Dice la leyenda que después de su sangrienta caída está rondando en las calles discretamente, otros que está encerrada y otros que la mataron por sus horrendos crímenes. En realidad la liberación le abrió un nuevo camino de vida alejada de su villanía pero con la misma pasión caótica: se hizo reggaetonera y raver. Su nueva visión de vida será a dedicarse a la política sea como sea.

ice twink

Nicolás Matamala.

También conocido como Icehexer, el líder del equipo de súper héroes chileno Virtuals. En su forma civil es conocido por su doble naturaleza, una sensible, ingenua e hiperempática, y otra dominante, hedonista e incluso grosera. Aunque quiere ayudar a través de controlar la injusticia -a su visión-, no es capaz siquiera de controlar su vida, cayendo en excesos que lo dañan: muy romántico e idealista pero muy dominante y a veces descontrolado sexualmente, atlético pero sólo la náusea limita su gula, incluso muy humilde y trato igualitario hasta que debe tomar rol de líder en el equipo o sino se cree superior por gustos musicales. Menos mal por él que es abstemio. Mentalmente estancado en la adolescencia.

h

Benjamín Villalobos.

También conocido como Magno Sound, es un chico adoptado por la familia de Héctor y Tatiana porque antes era un experimento genético en Estados Unidos para propósitos médicos. Tan tímido que da ternura hasta que te enteras que es un hipster. Aprecia el arte contemporáneo pero le cuesta compartir sus gustos con los demás porque teme que le juzguen, porque es capaz de considerar una obra maestra una mancha de pichí expuesta en museos. Se haría vegano si no fuese que debe tener una dieta estricta para batallar, pero el café no falta.

o

Héctor Villalobos.

También conocido por el súper héroe de Electronime. Al parecer la mutación genética causada por el agua con arsénico en Antofagasta le dio poderes en vez de cáncer. Otaku de orgullo, a veces cae en el anarquismo y detesta a Icehexer por su ingenuidad y autoritarismo. Es amante de las matemáticas y quiere teñirse el pelo morado pero no puede por su transformación de apariencia para ocultar su identidad en batalla.

o

Alanis Roberts..

Conocida entre el equipo como Caliope, es la francotiradora encubierta del equipo de héroes. Es una militar estadounidense enviada a Chile por la O"NG" de Global Warriors Commonwealth. Es la típica chica californiana -valley girl-, pero su disciplina llega a asustar a las personas cerca de ella, hasta a veces toma mejor el rol de líder que Icehexer. Ella es una muchacha de orgullo estadounidense y genuinamente comprometida por su patria, desde la bandera y su historia hasta la nación de Britney Spears y Paris Hilton. Sansie y Alanis tienen una rivalidad marcada por diferencias ideológicas aunque tienen gustos muy parecidos.

o

Leticia Espinoza.

La antigua psicóloga de María Sánscrito. Después de la liberación de Gothia Fada, pasó de ser su psicóloga a ser su tercera figura materna y obviamente Sansie se atiende ahora con otro psicólogo. El tiempo la llevó a ser una mujer pasiva y paciente que no necesita más que un trabajo y un tecito para ser feliz, a veces pegándole esa tranquilidad a Sansie, quien la llama Felpa por ser la única que la abrazaba en la encarcelación. Grita cada vez que ve zapatos colgados en los cables frente a su casa porque se especializa en tratamiento de adicción contra las drogas.